Caldera JUNKERS CERACLASS MIDI ZW 24 KE

JUNKERS

ju022

Nuevo

Caldera mural mixta instantánea 24 kW

Más detalles

Caldera mural mixta instantánea 24 kW.

La caldera mural a gas Ceraclass Midi destaca por su facilidad de instalación y capacidad para ajustarse a pequeños espacios, gracias a su profundidad reducida de menos de 30 cm. +

La Ceraclass Midi le proporciona un elevado confort en agua caliente sanitaria, con dos estrellas (**) según la normal prEN 13.203 que clasifica la calidad en la producción de agua caliente.

El modelo está dotado del sistema de preaviso de demanda QuickTAP Para favorecer la integración total de la caldera entre los muebles de cocina, se ha diseñado para hacer cualquier operación de mantenimiento o reparación desde el frontal del aparato. Así, se puede acceder a todos los componentes que están detrás del panel de mandos con sólo quitar dos tornillos.

Su electrónica incorpora un modo de diagnóstico que permite un análisis de 19 parámetros entre los que se incluye visualizar los últimos 8 códigos de averías.  

Potencia máx. de calefacción Kcal/h:23,6 kW
Garantía:2 años
Medidas (alto x ancho x fondo):70 x 40 x 29,8 cm
Potencia calorífica:De 15 a 24 kW
Potencia a.c.s. :23,6 kW
Peso:39,5 Kg
Tipo de Caldera:Caldera estanca
Producción a.c.s. :AT 25º 13,5 l/min
Control:Panel digital LCD
Funciones:Modelos de 24 kW Sistema QuickTap de preaviso de demanda en agua caliente Display LCD: indicación de temperatura y códigos de error Fácil sustitución de aparatos existentes, plantilla de conexión horizontal con 120 mm. Encendido electrónico y seguri

Junkers pone a su disposición los mejores sistemas de calefacción y agua caliente para su hogar o empresa.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.