Caldera CHAFFOTEAUX Niagara C 30 FF

CHAFFOTEAUX

ch028

Nuevo

Caldera mural 30 kW con acumulación 40 l.

Más detalles

Caldera mural con acumulación 40 l. 30 kW 

Niagara C es una caldera mural concebida para los pisos grandes y las viviendas unifamiliares equipadas de uno o dos baños. 

Ofrece el confort sin compromiso: silencio, gran capacidad de calentamiento y producción abundante de agua caliente sanitaria gracias a una reserva integrada de 40 litros

Reserva de 40 litros gracias a 2 interacumuladores de acero inoxidable de serie.

Potencia máx. de calefacción Kcal/h29,5 kW
Potencia caloríficaDe 29 a 35 kW
Peso:55 Kg
Tipo de Caldera:Caldera estanca con acumulación
Producción a.c.s. :AT 25º 25,2 l/min
Control:Panel digital LCD
Funciones:CONFORT SANITARIO Y CALEFACCIÓNReserva de 40 litros gracias a 2 interacumuladores de acero inoxidable de serie. Interacumuladores con estratificación: ventaja de una acumulación de agua caliente sanitaria y de una producción instantánea. Disponibili

UN GRUPO RESPONSABLE Y COMPROMETIDO



La responsabilidad social siempre ha sido un pilar fundamental en la actividad de Ariston Thermo Group desde sus inicios hace 80 años. Este principio de su fundador, Aristide Merloni, sigue siendo vigente en la actualidad: “El éxito económico de toda iniciativa industrial sólo tiene valor si va acompañado de un compromiso real por el progreso social”.

UN GRUPO EN ACCIÓN
Más de 250 personas se dedican a Investigación y Desarrollo. Su objetivo: desarrollar productos y soluciones que mejoren el confort, optimicen el consumo de energía y reduzcan las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes. Las energías renovables ocupan también un lugar importante en la actividad de I+D del grupo. Efectivamente, Ariston Thermo Group da una gran importancia al papel de la energía solar y las bombas de calor, e invierte en el desarrollo de pilas de combustible para la cogeneración de calor y de electricidad en el sector doméstico.

Solicite presupuesto de instalación

- +

Sólo válido provincia de Tarragona

Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento:ORTIZ CLIMA ONLINE 2012, S.L.

Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.

Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: ortiz@climaortiz.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...