Caldera BERETTA KOMPAKTA 24 kW

be020

Nuevo

Caldera mural estanca 24 kW con microacumulación

Más detalles

Caldera mural estanca con microacumulación 24 kW

Nuevas líneas para una caldera mural que reúne las máximas prestaciones en el mínimo espacio 715 x 405 x 240 (versión C.S.I.).

Rendimiento según Directiva Europea 92/42/CEE (versión C.S.I.).

MICROACUMULACIÓN en sanitario por intercambiador de placas: máximo confort en sanitario, con posibilidad de activación/desactivación desde el panel de mandos.

Encendido electrónico con control por ionización de llama.

Modulación electrónica de llama en continuo para calefacción y agua caliente sanitaria.

Display digital de gran tamaño con autodiagnóstico.

Función S.A.R.A.: máximo confort en calefacción Grado de protección eléctrica IPx5D. CLIMA FÁCIL, sistema de termorregulación climática que se activa conectando la sonda exterior (opcional).

Plantilla de montaje completa de serie.  

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.