Caldera Cointra Perfet 30 / 60 E

COINTRA

co010

Nuevo

Caldera mural estanca mixta 30 kW con acumulador interno de 60 l.

Más detalles

Caldera mural mixta con acumulador interno de 60 l. 30 kW

La gama PERFECT está especialmente indicada para instalaciones que requieren altas prestaciones en ACS, con frecuentes demandas tanto continuas como simultaneas.

Sus 30 kW de potencia útil disponibles en el modelo 30/60, unidos a 60 litros de capacidad de su acumulador de acero inoxidable, posibilitan la obtención de caudales de 190 litros de agua caliente sanitaria en 10 minutos, con un incremento de temperatura de 30º C.

 Estas importantes prestaciones de confort, junto con las que más adelante se detallan, hacen de las calderas Perfect un aparato capaz de ofrecer innumerables satisfacciones  

Potencia máx. de calefacción Kcal/h:33,1 kW
Garantía:2 años
Medidas (alto x ancho x fondo):82 x 60 x 45 cm
Potencia calorífica:De 29 a 35 kW
Potencia a.c.s. :33,1 kW
Peso:67 Kg
Tipo de Caldera:Caldera estanca con acumulación
Producción a.c.s. :AT 30º 190 l /10min
Control:Display LCD
Funciones:Regulación de la temperatura de ACS a través del display podemos seleccionar la temperatura del ACS entre 30 y 65ºC Sistema autodiagnosis que nos indica la presencia de una anomalía en la caldera a través del parpadeo de los leds del panel de mandos. Po

Cointra, centra su actividad en la fabricación y distribución de productos destinados a la producción de Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energía Solar Térmica.


Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.