Caldera IMMERGAS MAIOR EOLO 32 4 E

IMMERGAS

im029

Nuevo

Caldera mural estanca 32 kW con microacumulación

Más detalles

Caldera mural estanca 32 kW con microacumulación 

LA SOLUCIÓN PARA CUALQUIER EXIGENCIA

Las calderas MAIOR EOLO han sido pensadas y desarrolladas con el objetivo de ofrecer al mercado productos eficientes y al mismo tiempo de sencilla utilización.

El panel de mandos, esencial y completo, permite una fácilregulación y una lectura inmediata de los estados de funcionamiento.

La gestión de las temperaturas de calefacción y agua caliente sanitaria, resulta muy simplificada gracias a dos cómodos selectores.

La electrónica avanzada permite la conexión con la nueva generación de DIM (Disyuntores hídricos Multi-instalaciones) y de los nuevos sistemas de termorregulación que integran el control a distancia del aparato.

Puede ser además integrada con instalaciones solares térmicas.

Para favorecer al máximo la sustitución de las anteriores versiones o de modelos viejos, la nueva gama MAIOR EOLO conserva invariable la disposición y las juntas de conexión.

Immergas pone a disposición un producto compacto, ligero y manejable que puede ser instalado en el interior de la vivienda pero también en el exterior, en lugar parcialmente protegido, con consiguiente recuperación de espacio habitable.

El diseño sobrio y esencial y los tamaños compactos  hacen que la gama MAIOR sea instalada en cualquier lugar de la casa y con cualquier solución de decoración.

La pequeña tapa, cubre los selectores y pulsadores dejando a la vista el display LCD iluminado que permite la constante visibilidad de las temperaturas de calefacción/sanitario, del estado de funcionamiento de la caldera y de las eventuales anomalías.    

Potencia máx. de calefacción Kcal/h:34,2 kW
Garantía:2 años
Medidas (alto x ancho x fondo):73,8 x 44 x 34 cm
Potencia calorífica:De 29 a 35 kW
Potencia a.c.s. :34,2 kW
Peso:42,4 Kg
Tipo de Caldera:Caldera estanca con microacumulación
Producción a.c.s. :AT 30º 16,1 l/min
Control:Panel digital
Funciones:CONEXIÓN  CON SISTEMAS SOLARES. Las calderas MAIOR pueden ser acopladas con instalaciones solares térmicas. La conexión está hecha de manera diferente según la versión: post calentando el agua de llegada del acumulador solar (para las versiones instantán

El fabricante de calderas Italiano Immergas se abre paso con su tecnología avanzada y calidad.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.