Caldera IMMERGAS EOLO Star 24 3 E

IMMERGAS

im025

Nuevo

Caldera mural estanca mixta instantánea 24 kW

Más detalles

Caldera mural estanca mixta instantánea 24 kW

UNA ÚNICA CALDERA PARA 3 EXIGENCIAS DE INSTALACIÓN DIFERENTES.

Caldera mural instantánea de cámara estanca y tiro forzado, ideal para la nueva edificación.

EOLO Star 24. Es la caldera mural de cámara estanca y tiro forzado que Immergas ha proyectado expresamente para nueva edificación.

Gracias a la notable sencillez y a las dimensiones particularmente reducidas (sólo 24 cm. de profundidad) puede ser instalada  en espacios limitados, incluso en el interior de armarios de cocina. 

La caldera ofrece tres posibilidades de instalación: en el interior, en el exterior (gracias al grado de protección eléctrica IPX5D) o empotrada (utilizando un bastidor de empotrado opcional). 

La caldera está dotada de un intercambiador de alto rendimiento, que permite alcanzar rápidamente a temperatura deseada el agua caliente sanitaria al momento de la demanda.

EOLO Star 24 está equipada con tarjeta electrónica de modulación con microprocesador y de un nuevo y completo panel de mandos con display digital.

La caldera se distingue también por la posibilidad de combinar el Comando Remoto Digital (opcional) mando que permite el control a distancia de la caldera.         

Potencia máx. de calefacción Kcal/h23,8 kW
Potencia caloríficaDe 15 a 24 kW
Peso:39,1 Kg
Tipo de Caldera:Caldera estanca
Producción a.c.s. :AT 30º 11,1 l/min
Control:Panel digital
Funciones:MODULACIÓN ELECTRÓNICA CON MICROPROCESADORAsegura el control óptimo de la temperatura  de calefacción y ACS, reduce el consumo y garantiza un elevado confort. PROFUNDIDAD DE SOLO 24 cm.Permite una fácil instalación en cualquier ambiente y en espacios lim

El fabricante de calderas Italiano Immergas se abre paso con su tecnología avanzada y calidad.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

Responsable del tratamiento:ORTIZ CLIMA ONLINE 2012, S.L.Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a. Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales. Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: ortiz@climaortiz.comInformación adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...