Emisor térmico Cointra APOLO 1200 M

COINTRA

co038

Nuevo

Emisor térmico eléctrico 7 elementos digital 1200 W

Más detalles

Emisor térmico eléctrico digital 1200 W 

7 elementos y Mando a distancia

Bajo consumo.

Gran confort.

Máxima duración.

Las especiales características de la aleación de aluminio utilizada en la fabricación de los emisores APOLO dota a estos elementos de la máxima calidad y una prolongada duración, lo que permite ofrecer una garantía de 10 años contra defectos de fabricación. Resistencia de acero inoxidable (AISI-321.)

Estanquidad Total: sistema exclusivo de junta elástica. La gama Apolo proporciona un calentamiento inmediato de la estancia donde se encuentra gracias a su rápida respuesta en la transmisión del calor y a una distribución uniforme de la temperatura en toda la superficie del emisor.

Diferentes modos de funcionamiento del emisor de acuerdo a las necesidades del usuario.

  • Confort: permite seleccionar la temperatura ambiente deseada por el usuario en un amplio rango de temperaturas, entre 5 y 30ºC.
  • Economía: permite un importante ahorro energético al mantener la temperatura 3,5ºC (valor recomendado) por debajo de la temperatura de confort seleccionada. Es el modo de utilización recomendado para el funcionamiento nocturno del aparato.
  • Anti-hielo: Su selección activa el aparato de forma automática cuando la temperatura ambiente baja de 7ºC.
  • Programación: el emisor sigue automáticamente la programación realizada por el usuario. Su fluido caloportador, de baja viscosidad y alta conductividad térmica, permite una rápida y uniforme distribución del calor en toda la superficie del radiador, así como un mantenimiento más prolongado de dicho calor en el emisor, contribuyendo de esta forma a un importante ahorro energético.Los modelos de la gama apolo están equipados con cronotermostato de programación horaria que permite programar los períodos de funcionamiento del aparato, garantizando un consumo mínimo y adaptado a las necesidades de cada día.
Garantía:10 años cuerpo de aluminio
Medidas (alto x ancho x fondo):58,1 x 65,5 x 10 cm
Potencia eléctrica:1200 W
Tensión:230 V
Control:Panel digital y Mando a distancia incluído

Cointra, centra su actividad en la fabricación y distribución de productos destinados a la producción de Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energía Solar Térmica.


Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.