977 366 288

638 733 245

El Gremio de Instaladores del Baix Camp renueva su imagen

El Gremio de Instaladores del Baix Camp ha renovado su imagen adaptándola a los nuevos tiempos, más dinámica y moderna, en línea con la actividad que realiza la organización. ClimaOrtiz hace 25 años que forma parte de esta asociación empresarial sin ánimo de lucro que representa y defiende los intereses generales y comunes de sus agremiados. Además forma parte de AGIC-FERCA que es la federación catalana de Instaladores más potente y numerosa de toda España, que representa a 20 asociaciones territoriales, 5.500 empresas instaladoras con 29.000 trabajadores directos.

¿Cuáles son sus funciones?

Representación y defensa de las diferentes profesiones que integran este Gremio, tanto a nivel privado como público, así como en el orden autonómico, estatal o internacional.
Representar, coordinar, gestionar, fomentar y defender los intereses generales y comunes de los agremiados.
Realizar tareas de ejecución que nos encomienden las entidades que participan, o a las cuales el Gremio pertenezca y los órganos de la Administración.
Elaboración de recomendaciones en el ámbito de la negociación colectiva de las condiciones de trabajo, así como con la Administración.
Establecimiento de contactos, colaboraciones y vínculos con otras organizaciones empresariales e instituciones.
Realización y fomento de los cursos formativos destinados al reciclaje y aprendizaje de los agremiados, así como jornadas técnicas y otras actas de cariz educativo.
Establecimiento de servicios propios tanto a nivel informativo, de asesoramiento técnico y jurídico, morales y culturales de interés común a los agremiados.
Cualquier otro actividad que facilite la tarea de sus asociados.

Entre los servicios que ofrecen está el asesoramiento técnico, la formación continuada, gestiones administrativas para sus asociados entre otras, lo que nos convierte en profesionales altamente capacitados y siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías en climatización.