977 366 288

638 733 245

Dakin se une por segundo año en la lucha contra el cáncer

El próximo 15 de abril se celebra la V carrera ‘Madrid en Marcha Contra el Cáncer’ y los empleados de la compañía Daikin participarán por segundo año consecutivo colgándose el dorsal por la causa. Daikin es una compañía que lidera el sector de la climatización y que se suma a esta acción que se viene celebrando en Madrid desde hace 4 años.

Encontramos en esta acción por parte de los trabajadores de Daikin y de la compañía líder en climatización, un compromiso social que emana de su visión de Responsabilidad Social Corporativa mediante la colaboración con actos de éste tipo y creando conciencia sobre cómo es de importante el tener unos hábitos de vida saludables, haciendo hincapié en la importancia de la inversión que se realiza en investigación científica y que es esencial para seguir con la lucha contra el cáncer. 

Es por esto que los trabajadores de Daikin se implican por segundo año con la causa apoyando a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y participan en la V Marcha contra el Cáncer de Madrid. 

Desde Clima Ortiz nos encanta colaborar en este tipo de acciones y animamos a aquellos que puedan también participen.

Para los que se quieran inscribir en ésta marcha y colaborar con la causa, pueden encontrar toda la información necesaria en Carrera en Marcha Contra el Cáncer

#CorreContraElCancer

Resultado de imagen de aecc v marcha contra el cancer madrid