Aire Acondicionado PANASONIC KIT-125PNY1E5A PACi Standard Inverter+ Conducto Alta Presión Baja Silueta

PANASONIC

PAN038

Nuevo

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-125PNY1E5A PACi Standard Inverter+ Conducto Alta Presión Baja Silueta

Más detalles

Conducto de baja silueta PACi Standard+.

Alta capacidad calorífica a -7 °C.


Su altura de tan sólo 250 mm proporciona mayor flexibilidad, para ser utilizado en muchas más aplicaciones. Ideal para viviendas y oficinas

Nuevo control remoto cableado con control de la función Econavi

¡De fácil uso, atractivo, diseño nítido, con nuevas funciones de control de demanda y mostrando el consumo de energía! ¡Esta útil característica hace que este controlador remoto sea único! El nuevo control remoto cableado CZ-RTC3 es ideal para integrarlo en los más exigentes diseños de interior. El panel táctil está dotado de un display muy elegante y de fácil uso que, con su compacto display, mide solo 120 x 120 x 16 mm.

Nuevo sensor Econavi

El sensor Econavi, totalmente nuevo, detecta presencia o ausencia en la sala y adapta silenciosamente el sistema de aire acondicionado PACi o VRF para mejorar el confort y maximizar el ahorro de energía.

Control de la temperatura de descarga del aire

Reducción de las corrientes de aire frío en calefacción

Medición precisa de la temperatura con el sensor E2 para reducir las corrientes de aire frío en calefacción.

  • Unidades interiores compactas, sin pérdida de presión estática (Solo 250 mm de altura)
  • Presión estática de 50 Pa
  • Fácil mantenimiento y servicio mediante caja eléctrica exterior
  • Ventilador centrífugo de 3 velocidades con control remoto de pared o inalámbrico
  • Ventilador DC para mejor eficiencia y control
  • Fácil conexión y control de ventilador externo o ERV por medio del conector PAW-FDC de la PCB de la unidad interior. El dispositivo exterior puede ser controlado mediante el control remoto de la unidad interior Panasonic.

Controla tu climatizador desde donde estés dentro de casa. Controla tu confort y eficiencia con el consumo más bajo

Panasonic ha ofrecido siempre a sus clientes los sistemas más eficientes en aire acondicionado y calefacción.

Ahora ha dado un paso más y presenta una solución de control que aprovecha lo último de la Tecnología en la nube para conseguir la gestión de tu sistema de climatización desde cualquier lugar en el mundo. Controla tu ambiente desde tu teléfono inteligente, tableta, cualquier dispositivo Android o desde un PC conectado a Internet utilizando este servicio adicional.

Ofrece las mismas funciones que cuando estás en casa: paro/marcha, modo de funcionamiento, temperatura de consigna, temperatura en una sala, etc. Experimenta la nueva y avanzada funcionalidad proporcionada por Panasonic para conseguir el mayor confort y la mayor eficiencia con el más bajo consumo de energía

Tipo de Aire AcondicionadoConductos
Clasificación energética refrigeraciónA
Potencia máx. de refrigeración (frig/h.)11610
Potencia máx. de calefacción Kcal/h12900
InverterSI
Control por WIFIOpcional





Panasonic brand logo


Panasonic - líder en calefacción y climatización. Con más de 30 años de experiencia, y con ventas en más de 120 países en todo el mundo, Panasonic es incuestionablemente uno de los líderes en el sector de la calefacción y climatización.
Con su diversa red de recursos en producción e I+D, Panasonic proporciona productos innovadores que incorporan tecnologías punta que marcan la
pauta para los sistemas de climatización en todo el mundo.
En expansión global, Panasonic proporciona productos de calidad superior a nivel internacional, trascendiendo fronteras.


Panasonic está comprometida con la creación de una vida y un mundo mejores, contribuyendo continuamente a la evolución de la sociedad y a la felicidad de la gente de todo el mundo.














Panasonic brand slogan







Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.