Aire acondicionado FUJITSU Conductos ACY40UiA-LL

FUJITSU

fu031

Nuevo

Conductos Inverter Bomba de calor 3698 frig/h.

Más detalles

Aire acondicionado FUJITSU Conductos ACY40UiA-LL

Máxima versatilidad de instalación. Los modelos Fujitsu de impulsión directa se pueden instalar indistintamente en el techo o en el suelo. Altura mínima. Las reducidas dimensiones de estas unidades (sólo 198 mm de altura) permiten su colocación en espacios reducidos.

Incluye la bomba de drenaje de serie. Un gran rango de presión estática disponible.

Gracias al motor DC podemos regular por el mando la presión disponible desde 0 hasta 90 Pa.

Nuevo kit difusor de aire automático. Incluye rejilla lisa de difusión y direccionamiento de aire que proporciona confort y elegancia a la estancia. Permite direccionar las lamas hacia abajo obteniendo una climatización mas rápida y efectiva

Fácil instalación. Gracias a la reducción de las dimensiones de la unidad interior y a la utilización de materiales más ligeros.

Bajo nivel sonoro. El nuevo diseño compacto de los equipos permite que la presión interna del aire se distribuya uniformemente reduciendo considerablemente el nivel sonoro. Mando remoto con thermosensor.

Permite realizar la lectura de la temperatura desde el propio mando de una forma más exacta. Además el uso del sensor remoto opcional permite controlar dos zonas (día y noche) con un sólo mando. Recogida automática del refrigerante Mediante la activación de un switch de la placa electrónica.    

Disfruta el Fujitsu en toda la gama de aires acondicionados. Silencio, Ahorro energético, Diseño, Aire Puro y Máximo Confort.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.