Calcula tu presupuesto de calefacción en 5 segundos
Fácil, rápido y sin enviar datos personales
Ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Tarragona
Cambrils, Salou (La Pineda), Miami Platja, Hospitalet de L'infant, Reus o Tarragona
Caldera de pie a gas de condensación Sólo calefacción 15 kW
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Caldera de pie a gas de condensación Sólo calefacción 15 kW.
La nueva caldera de pie a gas de condensación de Junkers, es la solución ideal para la sustitución de antiguas calderas atmosféricas a gas.
Gracias a su reducido peso y dimensiones y a los significativamente reducidos niveles de ruido, se consigue sacar el mayor partido a la instalación.
El innovador diseño del bloque de calor de la Suprapur , combinado con la regulación EMS y el programador digital de la combustión, permite disfrutar de las ventajas de una elevada eficiencia así como de las ventajas de instalación de una caldera de pie sin requerimientos de caudales mínimos, ocupando un espacio reducido.
La caldera de condensación a gas de Junkers, combina todas las ventajas de una caldera de pie de gran volumen de agua con un bloque de calor de reducidas dimensiones y pesos.
Sistema completo: Como en el resto de calderas de la gama, gracias a la posibilidad de combinación de la caldera con los módulos de control del sistema de regulación EMS y los accesorios de hidráulica, se facilita el montaje y se ahorran costes de servicio y mantenimiento.
El quemador viene preajustado de fábrica por lo que se garantiza una rápida puesta en marcha.
Junkers le ofrece diferentes combinaciones con la nueva gama de acumuladores de a.c.s.
Junkers pone a su disposición los mejores sistemas de calefacción y agua caliente para su hogar o empresa.
Etiquetas
Tal vez te interese...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.