Caldera JUNKERS Suprapur KBR 15

JUNKERS

ju012

Nuevo

Caldera de pie a gas de condensación Sólo calefacción 15 kW

Más detalles

Caldera de pie a gas de condensación Sólo calefacción 15 kW.

La nueva caldera de pie a gas de condensación de Junkers, es la solución ideal para la sustitución de antiguas calderas atmosféricas a gas.

Gracias a su reducido peso y dimensiones y a los significativamente reducidos niveles de ruido, se consigue sacar el mayor partido a la instalación.

El innovador diseño del bloque de calor de la Suprapur , combinado con la regulación EMS y el programador digital de la combustión, permite disfrutar de las ventajas de una elevada eficiencia así como de las ventajas de instalación de una caldera de pie sin requerimientos de caudales mínimos, ocupando un espacio reducido.

La caldera de condensación a gas de Junkers, combina todas las ventajas de una caldera de pie de gran volumen de agua con un bloque de calor de reducidas dimensiones y pesos.

Sistema completo: Como en el resto de calderas de la gama, gracias a la posibilidad de combinación de la caldera con los módulos de control del sistema de regulación EMS y los accesorios de hidráulica, se facilita el montaje y se ahorran costes de servicio y mantenimiento.

El quemador viene preajustado de fábrica por lo que se garantiza una rápida puesta en marcha.

Junkers le ofrece diferentes combinaciones con la nueva gama de acumuladores de a.c.s.

Junkers pone a su disposición los mejores sistemas de calefacción y agua caliente para su hogar o empresa.

Solicite presupuesto de instalación

- +

Sólo válido provincia de Tarragona

Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento:ORTIZ CLIMA ONLINE 2012, S.L.

Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.

Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: ortiz@climaortiz.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...