Caldera JUNKERS CERAPUR EXCELLENCE ZSBE 30 - 2A

JUNKERS

ju010

Nuevo

Caldera mural de condensación Sólo calefacción 30 kW

Más detalles

Caldera mural de condensación Sólo calefacción 30 kW

La caldera de condensación Cerapur Excellence sólo calefacción de 30 kW, permite tener simultaneidad en varios puntos de consumo, con una excelente estabilidad de temperatura.

Con la sofisticada electrónica Bosch Heatronic 3, la caldera proporciona dos formas de funcionamiento según la necesidad, los cuales pueden ser conmutados gracias al reloj programador integrado.

La caldera Cerapur Excellence es fácil de instalar gracias a su plantilla metálica de montaje, incluida en el embalaje de la caldera.  

Potencia máx. de calefacción Kcal/h:30 kW
Garantía:2 años
Medidas (alto x ancho x fondo):76 x 44,6 x 36 cm
Potencia calorífica:De 29 a 35 kW
Peso:48.5 Kg
Tipo de Caldera:Caldera de condensación sólo calefacción
Control:Panel digital LCD
Funciones:Display multifunción. Programador digital semanal para calefacción y agua caliente integrado en el frontal de la caldera (en el modelo de 30 kW.) y compatibilidad con una amplia gama de controladores modulantes. Electrónica Bosch Heatronic 3 Compatib

Junkers pone a su disposición los mejores sistemas de calefacción y agua caliente para su hogar o empresa.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.