Caldera BAXI PLATINUM PLUS 32AF

BAXI

BAX017

Nuevo

Caldera mural de condensación sólo calefacción de 32kW. ACS por acumulación

Más detalles

La gama Platinum Plus de calderas murales de condensación incorpora las últimas innovaciones en el mundo de las calderas. 

La característica más visible es el cuadro de control extraíble. Dispone de una gran pantalla retroiluminada que aporta una completa información sobre el funcionamiento de la caldera y con sólo 2 teclas y un pulsador rotatorio es posible gestionar todas las funciones que incorpora.

Fuera de la caldera, mantiene todas estas características pero adopta el papel de regulador climático con la posibilidad de establecer diferentes programaciones del servicio de calefacción como de ACS

La tecnología GAS INVERTER permite conseguir ratios de modulación 1:10 (los más elevados del mercado).Esto permite conseguir ahorros adicionales respecto a calderas de condensación convencionales pero también menores emisiones contaminantes, menor desgaste de componentes y un nivel sonoro de funcionamiento más reducido.

Acumulador externo opcional

CombustibleGas Natural/Gas Propano
Potencia:32kW
Peso:31kg
Potencia útil (50/30 °C)34,8kW
Potencia útil (80/60 °C)32kW
InteracumuladorAcumulador externo opcional

Tras 10 años a tu servicio, BaxiRoca se ha transformado en BAXI y forma parte del grupo BDR Thermea para convertirse en una marca líder mundial.
 
Su objetivo sigue siendo el mismo: ofrecer las mejores soluciones de climatización. 


Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.