Caldera BAXI VICTORIA CONDENS 24/24F

BAXI

BAX005

Nuevo

Caldera mural de condensación a gas de 24 kW. Mixta para calefacción y agua caliente

Más detalles

La nueva caldera de condensación Victoria Condens se ha diseñado con el objetivo de crear una caldera de manejo fácil e intuitivo, con unas dimensiones muy reducidas y comprometida con la eficiencia energética. La gama Victoria Condens se compone de dos modelos mixtos que facilitan los servicios de agua caliente sanitaria (ACS) y calefacción.

USO FÁCIL E INTUITIVO

El cuadro de control de la caldera Victoria Condens se ha diseñado para facilitar al máximo el uso y funcionamiento de la caldera. Gracias a sus dos selectores, se puede activar o desactivar de forma inmediata los servicios, así como ajustar las temperaturas de uso de cada uno de ellos. Además, la pantalla retroiluminada que integra permite ver el estado de la caldera y los principales datos de funcionamiento como temperaturas o posibles códigos de anomalía.

DISEÑO ULTRACOMPACTO

Al tratarse de una caldera con un tamaño muy compacto, permite la fácil integración en múltiples espacios de la vivienda. Asimismo, la Victoria Condens tiene una estética moderna y minimalista.

AHORRO ENERGÉTICO

Las calderas Victoria Condens cumplen al 100% la nueva normativa europea ErP. Al tratarse de calderas de condensación se puede conseguir un ahorro en el consumo de gas respecto a las antiguas calderas convencionales de hasta el 30%. Además, su circulador de alta eficiencia permite conseguir ahorros energéticos adicionales

COMBINA Y OPTIMIZA

Gracias a la electrónica de última generación, las calderas Victoria Condens pueden combinarse con los termostatos modulantes básicos o programables BAXI. Esto permite optimizar el funcionamiento de la caldera y minimizar su consumo energético, ofreciendo al usuario el máximo confort en su hogar.

Preguntenos por los accesorios.

También existe la posibilidad de crear un pack de alta eficiencia energética, combinando la caldera con la energía solar térmica, consiguiendo así un ahorro superior en la factura energética.

CONSULTE PRECIO CON INSTALACIÓN BÁSICA.

REALIZAMOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO PARA ADECUAR SU INSTALACIÓN A NORMATIVA 
DISFRUTE DE SU NUEVA CALDERA DE CONDENSACIÓN 
Perfll de demandaXL
Producción ACS Δ 25ºC13,8 L/min
Potencia:24kW
Peso:27kg
Potencia útil (50/30 °C)21,8Kw
Potencia útil (80/60 °C)20Kw
Potencia Útil ACS24kW

Tras 10 años a tu servicio, BaxiRoca se ha transformado en BAXI y forma parte del grupo BDR Thermea para convertirse en una marca líder mundial.
 
Su objetivo sigue siendo el mismo: ofrecer las mejores soluciones de climatización. 


Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.