Caldera JUNKERS CERAPUR CONDENSACIÓN 28kW

JUNKERS

ju001

Nuevo

Caldera mural 28 kW de condensación mixta instantánea

Más detalles

Caldera mural 28 kW de condensación mixta instantánea.

La caldera mural a gas de condensación, Cerapur, principalmente pensada para el mercado de nueva edificación, ofrece un elevado rendimiento de hasta un 109% y bajas emisiones contaminantes clase 5 de bajo NOx.

Unido a su sistema de microacumulación con preaviso de demanda QuickTap, permite disfrutar del máximo confort con el mínimo rendimiento.

Modelo mixto de 28 kW en a.c.s. y 22 kW en calefacción.  

Potencia:28kW

Junkers pone a su disposición los mejores sistemas de calefacción y agua caliente para su hogar o empresa.

Solicite presupuesto de instalación

- +

Sólo válido provincia de Tarragona

Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento:ORTIZ CLIMA ONLINE 2012, S.L.

Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.

Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: ortiz@climaortiz.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...