Caldera CHAFFOTEAUX Urbia Green 30 FF

CHAFFOTEAUX

ch002

Nuevo

Caldera mural de condensación 30 kW con miniacumulación 4 l.

Más detalles

Caldera mural  de condensación con miniacumulación 4 l. 30 kW

  El perfecto equilibrio: condensación y miniacumulación de 4 litros.

La caldera mural de condensación Urbia Green reúne todas las ventajas a nivel de confort sanitario con dimensiones y consumos reducidos.

Gracias a la tecnología de condensación y a la integración con sistemas solares, maximiza el ahorro energético.

Gracias a su reserva sanitaria de 4 litros satisface las necesidades de los usuarios más exigentes.  


UN GRUPO RESPONSABLE Y COMPROMETIDO



La responsabilidad social siempre ha sido un pilar fundamental en la actividad de Ariston Thermo Group desde sus inicios hace 80 años. Este principio de su fundador, Aristide Merloni, sigue siendo vigente en la actualidad: “El éxito económico de toda iniciativa industrial sólo tiene valor si va acompañado de un compromiso real por el progreso social”.

UN GRUPO EN ACCIÓN
Más de 250 personas se dedican a Investigación y Desarrollo. Su objetivo: desarrollar productos y soluciones que mejoren el confort, optimicen el consumo de energía y reduzcan las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes. Las energías renovables ocupan también un lugar importante en la actividad de I+D del grupo. Efectivamente, Ariston Thermo Group da una gran importancia al papel de la energía solar y las bombas de calor, e invierte en el desarrollo de pilas de combustible para la cogeneración de calor y de electricidad en el sector doméstico.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.