Caldera BERETTA MYNUTE BOILER GREEN 25 E B.S.I. AR

BERETTA

be002

Nuevo

Caldera mural de condensación 25 kW con acumulador de 45 litros

Más detalles

Caldera ErP de elevado rendimiento estacional y clasificación energética: CLASE A en calefacción y CLASE A en sanitario con perfil XL

Intercambiador radial de condensación, de alto caudal y acceso frontal

Nuevo circulador síncrono modulante Flex de alta eficiencia, con posibilidad de modificar la presión a 7 m.c.a. y bajo consumo (EEI<= 20)

Quemador de premezcla con bajas emisiones contaminantes CLASE 5 NOx

Acumulador de 45 l. en acero inoxidable

Elevado rango de modulación 1:5

Display LCD retroiluminado con autodiagnóstico

Grado de protección eléctrica IPx5D

Incorpora el Sistema Automático de Regulación Ambiental en calefacción S.A.R.A. que ofrece el máximo confort en calefacción y ahorro de gas

CLIMA FÁCIL, sistema de termorregulación climática que se activa conectando la sonda exterior (opcional)

Función EMERGENCIA ACS, en caso de anomalía en la sonda de sanitario, la caldera funciona modulando con las sondas de calefacción

Incorpora de serie el kit hidráulico compuesto de llaves de corte sanitario, calefacción y rácores hidráulicos

Vaso de expansión sanitario de serie

Potencia:25kW
Clasificación energética:A
Medidas (alto x ancho x fondo):950 x 600 x 450
Combustible:Gas Natural/Gas Propano
Peso:61kg
Potencia útil (50/30 °C)26,2kW
Potencia útil (80/60 °C)24,5kW
Potencia Útil ACS25kW
Producción ACS Δ 25ºC14,1L/min
Interacumulador45 Litros
Perfll de demandaXL

El mundo está cambiando y Beretta, como es tradición, se anticipa a los cambios sin distorsionar su vocación de ser marca de referencia en el sector de la calefacción residencial. Para responder a cualquier necesidad de instalación, gracias a los conocimientos adquiridos durante los casi 40 años de liderazgo en el sector, se ha ampliado la oferta de productos y servicios, tanto en nuevas tecnologías como en energías renovables.


 


La voluntad es seguir siendo la marca de referencia de la calefacción doméstica, cada vez más en una lógica de sistemas y cada vez más en perfecta armonía con el entorno que nos rodea, para el confort doméstico de miles de usuarios que cada día utilizan nuestros productos y para el bienestar de nuestro planeta que nos acoge a todos.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.