Caldera Cointra Superlative Micro 35 E

COINTRA

co001

Nuevo

Caldera mural de condensación 35 kW con microacumulación

Más detalles

Caldera mural de condensación con microacumulación 35 kW.

La gama de calderas de Condensación Superlative Micro aportan un rendimiento excepcionalmente elevado del 109,3% (al 30% de su potencia máxima), lo que se traduce en un importante ahorro energético, entre un 15% y un 20% en el consumo de gas.

Gracias al Grupo de Premezcla que incorpora la caldera se consigue una perfecta mezcla estequiométrica de aire-combustible, favoreciendo de este modo un rendimiento máximo y estable en todo el rango de modulación de la calderas.

Estas calderas ofrecen la posibilidad de trabajar en instalaciones tanto convencionales como de baja temperatura (radiadores, suelo radiante, etc.), ofreciendo un máximo rendimiento y aportando siempre los mejores niveles de confort en calefacción y agua caliente sanitaria.

Por otro lado el amplio margen de modulación de las calderas Superlative Micro permite un preciso ajuste de la potencia, lo que conlleva una perfecta estabilidad de la temperatura en agua caliente y calefacción, evitando las paradas y arranques continuos.      

Cointra, centra su actividad en la fabricación y distribución de productos destinados a la producción de Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energía Solar Térmica.


Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.