ARISTON CLAS PREMIUM EVO SYSTEM 35 FF

ARISTON

ar009

Nuevo

Caldera mural de condensación.

Sólo calefacción 35 kW con función auto e info top.

Más detalles

Caldera mural de condensación con función auto e info top Sólo calefacción 35 kW.

La caldera mural Genus Premium Evo System es el top de la gama Ariston.

Gracias a la tecnología de condensación, recupera el calor de la condensación del vapor de agua contenido en los gases de combustión, genera un incremento del poder calorífico que permite ahorrar energía y obtener rendimientos térmicos superiores a los de las calderas convencionales.

Genus Premium Evo System ofrece prestaciones aún mayores gracias a la innovadora tecnología que le permite autorregularse en base a las variaciones externas e internas de temperatura, consiguiendo ahorro energético de hasta un 35% respecto a una caldera convencional. 

Disponible en la versión sólo calefacción: 30 kW (cámara estanca).

Está preparada para la gestión de la instalación solar.

CombustibleGas Natural
Potencia:35kW
Peso:36kg
Potencia útil (80/60 °C)30,2kW

Ariston es una marca mundial experta en agua caliente sanitaria y en productos de calefacción que aporta/proporciona soluciones eficientes y de alta calidad con diseño italiano para el confort de las personas en todo el mundo.



Gracias a su experiencia global y al profundo conocimiento de las necesidades de los consumidores, Ariston vende sus productos en más de 150 países y millones de familias en todo el mundo confían en la marca desde hace más de 50 años.

Ariston también es muy apreciada por expertos y profesionales gracias al esfuerzo llevado a cabo en el diseño de sus productos para facilitar todos los pasos de instalación y de mantenimiento.

La marca Ariston pertenece a Ariston Thermo Group, líder mundial en el sector del confort térmico.


vuoto_01.jpg




Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.