Caldera IMMERGAS VICTRIX Mini 28 kW

IMMERGAS

im002

Nuevo

Caldera mural instantánea de condensación 28 kW

Más detalles

Caldera mural instantánea de condensación 28 kW

VICTRIX Mini es la caldera mural instantánea de cámara estanca disponible en 2 montajes, con potencias de: 18.4 kW en calefacción (23.4 kW en sanitario) y 24 kW en calefacción (28 kW en sanitario) respectivamente.

La caldera esta equipada con un sistema antihielo de serie que la protege hasta la temperatura de -5ºC (con kit opcional hasta -15ºC).

VICTRIX Mini kW es una caldera para interiores, que puede ser montada en exterior sólo con una configuración “GAUDIUM Solar”. 

El elegante diseño, junto a los reducidos tamaños, convierten a esta caldera en la solución ideal para ser integrada con los estantes, los equipos y muebles del local; entre otras ventajas se subrayan la sencillez  de la utilización y la facilidad de la instalación.

La tarjeta electrónica con control con microprocesador, permite un óptimo control de las temperaturas tanto en la fase de calefacción del ambiente como en la de producción de agua caliente sanitaria, y ofrece la posibilidad de conectarse al CARV2 (Comando Amigo Remoto modulante y al Mini CRD (Mini Comando Remoto Digital) opcional que permiten gestionar y controlar la caldera en el interior de la vivienda con extrema sencillez e inmediatez.

Gracias a su tecnología de condensación, se caracteriza por el alto rendimiento (en conformidad con el Real Decreto 1027/2007 RITE y modificaciones siguientes) y por las emisiones contaminantes significativamente reducidas (clase 5 de NOx).

Para finalizar la instalación dispone de una amplia gama de kits de aspiración aire/salida de los productos de la combustión, todos con sistema de sujeción y acoplamiento (chimenea serie verde).    

Potencia máx. de calefacción Kcal/h:24 kW
Garantía:2 años
Medidas (alto x ancho x fondo):75 x 44 x 30 cm
Potencia calorífica:De 25 a 29 kW
Potencia a.c.s. :28 kW
Peso:40,7 Kg
Tipo de Caldera:Caldera de condensación
Producción a.c.s. :AT 30º 13,4 l/min
Control:Panel digital
Funciones:IDEAL PARA NUEVA OBRA. REDUCIDAS EMISIONES CONTAMINANTES.   POTENCIAS DIFERENCIADAS SANITARIO/CALEFACCIÓN. NIVEL DE PROTECCIÓN ELÉCTRICA IPX4D. CONEXIÓN CON CARV2 (COMANDO AMIGO REMOTO), MINI CRD (MINI COMANDO .REMOTO DIGITAL) Y SONDA EXTERIOR (OPCI

El fabricante de calderas Italiano Immergas se abre paso con su tecnología avanzada y calidad.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.