Caldera IMMERGAS VICTRIX Superior TOP 32 E

IMMERGAS

im003

Nuevo

Caldera mural instantánea de condensación 32 kW

Más detalles

Caldera mural instantánea de condensación 32 kW

VICTRIX Superior es una caldera mural de cámara estanca con una potencia de 32 kW que, gracias a la alta tecnología de la condensación, se caracteriza por un elevado rendimiento (en conformidad con el Decreto 1027/2007 y sucesivas modificaciones) y garantiza bajas emisiones contaminantes (clase 5 NOx).

El nuevo y elegante diseño Schumann, unido a las reducidas dimensiones, hacen de esta caldera la solución ideal para integrar dentro del mobiliario de cocina.

La caldera está homologada para funcionar en lugares externos parcialmente protegidos  (protección antihielo de serie -5ºC, con kit opcional -15ºC).

El nuevo control electrónico con microprocesador, permite un óptimo control de la temperatura tanto en la fase de calefacción como en la de sanitario, y ofrece la posibilidad de funcionar con el sistema Super CAR y con la sonda externa (opcional) que permite el registro, control y programación a distancia de la caldera con extrema simplicidad, optimizando el funcionamiento a través de la termorregulación.  

Potencia máx. de calefacción Kcal/h:32 kW
Garantía:2 años
Medidas (alto x ancho x fondo):80 x 44 x 35 cm
Potencia calorífica:De 29 a 35 kW
Potencia a.c.s. :32 kW
Peso:51,6 Kg
Tipo de Caldera:Caldera estanca
Producción a.c.s. :AT 30º 16,1 l/min
Control:Panel digital
Funciones:AMPLIA FLEXIBILIDAD DE INSTALACIÓNEstá homologada para instalaciones en el exterior (grado de aislamiento eléctrico IPX5D). Garantiza un correcto funcionamiento en el exterior, incluso en presencia de salpicaduras de agua o elevada humedad.  ELEVADO REND

El fabricante de calderas Italiano Immergas se abre paso con su tecnología avanzada y calidad.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.