Caldera IMMERGAS VICTRIX 26 2 I

IMMERGAS

im001

Nuevo

Caldera mural instantánea de condensación 26 kW

Más detalles

Caldera mural instantánea de condensación 26 kW

VICTRIX KW es la caldera mural instantánea de cámara estanca que, gracias a la tecnología de la condensación, se caracteriza por el rendimiento particularmente elevado (4 estrellas según la Directiva 92/42/CEE, el máximo alcanzable) y por el amplio campo de modulación (del 20% al 100% de la Potencia Nominal).

El innovador sistema de combustión de pre-mezclado total y el quemador especial ecológico que permiten el funcionamiento a metano y G.L.P. son garantía de emisiones contaminantes particularmente reducidas (VICTRIX KW pertenece a la clase más ecológica prevista en las Normas Europeas - clase 5).      

Potencia máx. de calefacción Kcal/h:26,7 kW
Garantía:2 años
Medidas (alto x ancho x fondo):79,5 x 44 x 25 cm
Potencia calorífica:De 25 a 29 kW
Potencia a.c.s. :24,1 kW
Peso:42,4 Kg
Tipo de Caldera:Caldera de condensación
Producción a.c.s. :AT 30º 13,54 l/min
Control:Panel digital
Funciones:RECUPERACIÓN DE ESPACIOA la tecnología de la condensación se une la ventaja de sus reducidas dimensiones, lo que le confiere una gran flexibilidad de instalación, sólo 25 cm de profundidad. SISTEMA DE COMBUSTION A PRE-MEZCLA TOTALConsiste en un amplio ca

El fabricante de calderas Italiano Immergas se abre paso con su tecnología avanzada y calidad.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.