ARISTON CLAS PREMIUM EVO 35 FF

ARISTON

ar007

Nuevo

Caldera mural de condensación 35 kW con función auto

Más detalles

La caldera mural Clas Premium Evo, una nueva solución para el confort doméstico que integra la gama de calderas de condensación, la innovadora tecnología que reutiliza la energía de los gases de combustión incrementando el rendimiento térmico.

Clas Premium Evo se caracteriza por su diseño atractivo y por sus reducidas dimensiones.  

Potencia:35kW
Clasificación energética:A
Medidas (alto x ancho x fondo):770 x 400 x 315
Combustible:Gas Natural
Peso:36kg
Potencia útil (80/60 °C)29,3kW
Potencia Útil ACS34,5kW
Producción ACS Δ 25ºC19,3L/min
Perfll de demandaXL

Ariston es una marca mundial experta en agua caliente sanitaria y en productos de calefacción que aporta/proporciona soluciones eficientes y de alta calidad con diseño italiano para el confort de las personas en todo el mundo.



Gracias a su experiencia global y al profundo conocimiento de las necesidades de los consumidores, Ariston vende sus productos en más de 150 países y millones de familias en todo el mundo confían en la marca desde hace más de 50 años.

Ariston también es muy apreciada por expertos y profesionales gracias al esfuerzo llevado a cabo en el diseño de sus productos para facilitar todos los pasos de instalación y de mantenimiento.

La marca Ariston pertenece a Ariston Thermo Group, líder mundial en el sector del confort térmico.


vuoto_01.jpg




Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.