Caldera SAUNIER DUVAL THEMAFAST CONDENS 25 + MiGo

SAUNIER DUVAL

sau022

Nuevo

Caldera de condensación con acumulación de 25kW 

Más detalles

Themafast Condens es una caldera mixta (calefacción y agua caliente) de condensación equipada con START&HOT MICROFAST 2.0, el sistema de microacumulación patentado por Saunier Duval, que proporciona a las calderas mixtas unas extraordinarias prestaciones en ACS. Disponible en dos rangos de potencia, 25 y 30 kW, es una excelente solución de ahorro y confort.

La microacumulación START&HOT MICROFAST 2.0 permite a las calderas mixtas mejorar notablemente las prestaciones en agua caliente así como un importante ahorro de agua y gas. Gracias a esta tecnología el usuario disfruta de un excelente confort sanitario, muy superior al que le aportaría una caldera instantánea pero con su mismo tamaño.

El sistema se basa en un depósito de 3 litros, en el que, debido a la disposición y diseño de dos tubos que alberga en su interior, el agua caliente entra mezclándose inmediatamente con la que ya está depositada evitando la estratificación.

Dispone de un sistema anti-golpe de ariete, que incorporado en el microacumulador consigue reducir de forma eficaz los aumentos de presión que se producen al cerrar, sobre todo, los grifos monomando.

Cuenta con aislamiento estático y aislamiento dinámico, que consiste en una pequeña resistencia eléctrica.

Confort y silencio

Uso ergonómico y sencillo. Grandes displays y paneles de “un botón - una función” hacen de la regulación una sencillísima maniobra con la estabilidad de temperatura como primer objetivo.

Seleccionamos todos los componentes con el fin de optimizar el nivel sonoro.

La estructura de “caja única” reduce las perdidas térmicas, hace más fácil su mantenimiento y consigue que las calderas Saunier Duval sean incomparables en términos de funcionamiento silencioso.

Una temperatura constante en la vivienda, sea cual sea el ambiente exterior gracias a elementos opcionales como la sonda exterior solar con la que las variaciones de la Tª exterior son tenidas en cuenta inmediatamente por la caldera antes de que tengan impacto en la de la vivienda. o el mando inalámbrico programador-termostato que controla la caldera continuamente para proporcionar la temperatura deseada.

Elegante y compacta (740 x 418 x 344 mm).

Rendimiento y alta modulación

Niveles de rendimiento instantáneo de hasta el 109% y rangos de modulación impresionantemente altos.

La caldera regula su potencia desde demandas muy bajas hasta las más altas, consumiendo siempre la energía justa, evitando el para-arranca.

La modulación inteligente de la potencia controla la temperatura del agua de calefacción dando como resultado la máxima eficiencia operativa de las calderas.

Incluye radio control-termostato-programador modulante Exacontrol E7 RC de serie.

Perfll de demandaXL
CombustibleGas Natural/Gas Propano
Producción ACS Δ 25ºC14,6L/min
Potencia:25kW
Peso:38,4kg
Potencia útil (50/30 °C)19,6kW
Potencia útil (80/60 °C)18,1kW
Potencia Útil ACS25,5kW
Interacumulador3 litros

Saunier Duval es marca líder en tecnología de calefacción, teniendo sus orígenes en el mercado francés. Ha estado manufacturando productos fiables durante más de 100 años, productos que tienen una principal característica en común: la habilidad de probar su excelencia día tras día. Junto con la calidad del producto, nosotros le damos una gran importancia a la colaboración basada en la confianza. Después de todo, siempre y cuando un servicio amplio y competente sirve para complementar una fiable y alta calidad técnica que caracteriza nuestra gama de productos. Y mientras el producto y el excelente servicio es nuestro fuerte, también nos orgullecemos de estar accesibles y tener fácil alcance - para hacer tu vida más fácil.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.