Caldera de pellets FERROLI NATURFIRE HR 25 202 m2

FERROLI

fe040

Nuevo

Caldera de pellet para 202 m2 23,3 kW

Más detalles

Caldera de pellet para 202 m2  23,3 kW

Caldera de Pellet de altísimo rendimiento, servida con todos los componentes para una sencilla instalación: bomba, vaso de expansión y válvula de seguridad ya incorporados.

Con display digital para generar un fácil uso y cómoda relación entre usuario y caldera.

Máxima seguridad mediante todos los posibles sistemas de seguridad posibles como presostato, válvula antideflagamento, termostato de seguridad y sistema de control contra retorno de llama al alimentador de pellet.

Posibilidad de proporcionar A.C.S mediante Kit opcional externo e interacumulador    

Potencia máx. de calefacción Kcal/h:22 kW
Garantía:2 años
Medidas (alto x ancho x fondo):130 x 58 x 70 cm
Combustible:Pellets
Potencia calorífica:De 20 a 30 kW
Potencia a.c.s. :22 kW
Tipo :Caldera
Peso:210 Kg
Sistema a.c.s.:Opcional
Control:Panel digital
Funciones:Altísimo rendimiento 95,1%. Contenedor de pellet de 48 kg de capacidad (recarga cada 4 días aprox.), con posibilidad de conectar un deposito externo con carga automática (opcional). Equipada con vaso de expansión para calefacción, bomba de circulación

Grupo Ferroli son fabricantes de calderas y radiadores de aluminio para calefacción y equipos industriales para aire acondicionado.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.