GREE U-CROWN 18 3NGR0280 SPLIT PARED 1x1 R32

GREE

GRE081

Nuevo

Aire Acondiconado GREE U-CROWN 18 3NGR0280 SPLIT PARED 1x1 R32 Gama Doméstica

Más detalles

Un producto innovador, de alta tecnología con una amplia variedad de características y un diseño elegante. El U-Crown es la mejor opción para todos los entornos, ya sean residenciales, profesionales o comerciales. Uno de los splits más avanzados del sector.

Garantía2 años
Tipo de Aire AcondiconadoSplit 1x1
Clasificación energética calefacciónA+++
Clasificación energética refrigeraciónA++
Potencia máx. de refrigeración (frig/h.)6500
Potencia máx. de calefacción Kcal/h7000
Medidas Unidad Exterior950 / 320 / 205
Refrigerante:R32
InverterSI
ColorPlateado
Nivel sonoro Unidad Interior22 / 34 / 46
Medidas Unidad Interior960 x 320 x 205
Nivel sonoro Unidad Exterior62

Fundada en 1991, GREE ELECTRONIC APPLIANCES INC, es el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo. Junto con GREE Products, el distribuidor oficial en España y Francia, integra todo el ciclo de vida del producto: I+D, FABRICACIÓNCOMERCIALIZACIÓN y SERVICIO.


Esta pasión por la tecnología y la apuesta por la innovación constante les ha llevado a vender 1 de cada 3 máquinas de aire acondicionado del mundo.



GREE es el mayor fabricante del mundo de climatizadores y aires acondicionados, con presencia en más de 200 países. Es uno de los grandes referentes en innovación e integra las fases de I+D y fabricación.


La comercialización y los servicios en España y Francia corren a cargo de GREE Products, distribuidor oficial de la marca.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.