Bomba de calor para ACS Ariston NUOS 250 SYS

ARISTON

ar036

Nuevo

Bomba de calor ACS 250 litros Monobloc

Más detalles

Bomba de calor para ACS 250 litros Monobloc preparada para apoyo Solar o Caldera

La gama NUOS calienta el agua del acumulador a través de un ciclo termodinámico, aprovechando el calor del aire aspirado por el grupo térmico. Este proceso se consigue por medio de cambios de estado y ciclos de compresión y expansión a los que es sometido el gas refrigerante (R134a).

El calor contenido en el aire a una temperatura inferior es cedido al agua acumulada, a una temperatura superior, invirtiendo así el flujo natural del calor. Este ciclo es el inverso del que se usa en una nevera. El producto sólo consume la energía necesaria para hacer funcionar el ventilador que aspira el aire y el compresor que hace circular el fluido por el circuito.

VENTAJAS DE LA GAMA MONOBLOC : La instalación del equipo MONOBLOC es muy sencilla ya que es similar a la de un termo eléctrico de igual capacidad. Mínimo impacto en la vivienda puesto que con un solo equipo cubrimos el 100% de la demanda de agua caliente sanitaria. Gracias al ánodo PRO-TECH NUOS requiere menos mantenimiento que un termo eléctrico.

GARANTÍA: La gama NUOS dispone de una extensión de garantía GRATUITA que se activa solicitando la visita de asesoramiento al teléfono de atención de Ariston y que le ofrece: 5 años de garantía del calderín (modelos Pro-Tech) 3 años de garantía total (toda la gama)

Esto significa que hasta los 3 años de amortización la compra quedará totalmente garantizada ante cualquier eventualidad: piezas, desplazamientos y mano de obra.      

Garantía:5 años PLAN CERO RIESGOS
Medidas (alto x ancho x fondo):190,6 x 60 x 60 cm
Potencia eléctrica absorvida media BC750 W
Peso:110 Kg
Potencia térmica BC3000 W
Capacidad:250 litros
Tipo de Bomba:Monobloc
Tensión:230 V
Control:Display digital
Funciones:Preparada para apoyo Solar o Caldera. Calderín de acero vitrificado. Resistencia integrada de apoyo. Protección anticorrosión con doble ánodo uno activo Protech y otro de magnesio. Programación horaria. Sistema antilegionela. Función Auto, Green y
Potencia resistencia apoyo1200 + 1500 W

Ariston es una marca mundial experta en agua caliente sanitaria y en productos de calefacción que aporta/proporciona soluciones eficientes y de alta calidad con diseño italiano para el confort de las personas en todo el mundo.



Gracias a su experiencia global y al profundo conocimiento de las necesidades de los consumidores, Ariston vende sus productos en más de 150 países y millones de familias en todo el mundo confían en la marca desde hace más de 50 años.

Ariston también es muy apreciada por expertos y profesionales gracias al esfuerzo llevado a cabo en el diseño de sus productos para facilitar todos los pasos de instalación y de mantenimiento.

La marca Ariston pertenece a Ariston Thermo Group, líder mundial en el sector del confort térmico.


vuoto_01.jpg




Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.