Consejos prácticos

¿CÓMO PODEMOS AHORRAR EN CALEFACCIÓN ESTE INVIERNO?

¿CÓMO PODEMOS AHORRAR EN CALEFACCIÓN ESTE INVIERNO?

Gran parte de nuestro consumo de energía anual se realiza en invierno. Pasamos más tiempo en casa, la calefacción supone un gasto de energía elevado en la economía doméstica o de tu negocio, tanto si dispones de calefacción a gas, calefacción eléctrica o bomba de calor. En Clima Ortiz, queremos compartir algunos consejos para que puedas ahorra energía de forma sencilla siguiendo estos pasos:
Leer más
La importancia del purgado de radiadores

La importancia del purgado de radiadores

El invierno ha llegado para quedarse y nuestros hogares tienen que estar a punto para recibir el frío y que no nos pille desprevenidos. Es por esto que debemos poner a punto nuestras calderas y calefacciones para conseguir un rendimiento óptimo y ahorro energético. A continuación, unos consejos útiles para realizar el purgado de los radiadores de nuestra calefacción.
Leer más
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.