La gama Anori de aire acondicionado BAXI presenta un diseño elegante y está formada por unidades 2,6 kW hasta 7,0 kW con la máxima eficiencia, el mínimo ruido, asegurando un ambiente confortable, sano y saludable y dotadas de las máximas prestaciones.

MÁXIMA EFICIENCIA

El sistema Ultra DC Inverter de las unidades ANORI hace posible operar en un mayor rango admisible de frecuencia y voltaje adaptando en todo momento su funcionamiento a las necesidades térmicas de la estancia a climatizar, consiguiendo así la máxima eficiencia y calificación energética A++.

Los ventiladores DC Inverter de las unidades interiores y exteriores permiten modular la velocidad de los ventiladores acoplando aún más el sistema a las necesidades reales de la instalación aumentando la eficiencia global del sistema hasta un 30%.

Gracias al nuevo diseño de tarjeta electrónica el consumo en reposo se reduce un 80%.

ULTRA SILENCIOSO

El mínimo ruido audible para el oído humano es de 11dB(A)

El nivel sonoro de ANORI equivale al ruido de la brisa sobre las hojas de un árbol

La unidad ha sido diseñada a través de simulación por ordenador de modelos aerodinámicos, consiguiendo un mínimo nivel sonoro de tan solo 20dB(A).

Gracias al intercambiador curvilíneo de la unidad interior, se consigue optimizar el espacio de la carcasa, pudiendo utilizar un ventilador de mayor diámetro, con lo que para dar un mismo caudal de aire, el ventilador de las unidades ANORI gira más lentamente, minimizando el nivel sonoro durante el funcionamiento.

Por otra parte el sistema Ultra DC Inverter asegura un funcionamiento más suave y por lo tanto más silencioso además de una mayor fiabilidad y estabilidad del equipo.

MÁXIMO CONFORT

ANORI es capaz de controlar la temperatura de la estancia con variaciones de tan solo ±0,5º.

La gama ANORI está dotada de lamas de aire de doble capa haciendo posible una impulsión de aire totalmente laminar y uniforme consiguiendo descargar el aire hasta una distancia de 15m.

- Función iFEEL: Gracias a una sonda de temperatura instalada en el mando a distancia permite activar automáticamente el funcionamiento más adecuado en función de la temperatura cercana al usuario.

- TURBO: Al usar el equipo la  función 'TURBO' maximiza la potencia de salida en refrigeración y calefacción. Este arranque a alta frecuencia incrementa la potencia de refrigeración/calefacción en un 30% y reduce en un 50% el tiempo para lograr la temperatura de consigna. 

- DRY: El modo de deshumidificación opera independientemente al de refrigeración, para reducir la humedad en la estancia sin descender la temperatura.

-SLEEP: En modo noche, el equipo automáticamente modulará el funcionamiento del sistema ayudando a mantener la temperatura más confortable, con la óptima circulación de aire y con el mínimo ruido.

- Anti aire frio: En modo calefacción el ventilador de la unidad interior no empezará a girar hasta asegurar una tmeperatura suficientemente alta.

ELEGANTE DISEÑO

El diseño del perfil de líneas suaves sin aristas vivas de la gama ANORI hace posible que se integre cualquier ambiente

La nueva gama ANORI de aire acondicionado presenta un cuidado diseño con un elegante display “invisible” para actuar como un elemento más de la decoración del hogar, combinando a la perfección con cualquier tipo de ambiente.

AIRE SANO

Podemos sobrevivir más de cuarenta días sin ingerir alimentos y unas cuantas jornadas sin líquidos, pero apenas unos minutos sin respirar

La función anti-bacterias se activa después de los modos de refrigeración o deshumidificación para eliminar la humedad del intercambiador de la unidad interior. Esta función evita la aparición de bacterias y mohos, y mantiene un ambiente sano y saludable.

La función auto-limpieza “iCLEAN” mantiene limpia la parte interior de la unidad interna evitando los malos olores y previniendo la aparición de bacterias.

COMPRESORES DE BAXI 

Los compresores de BAXI contienen elementos de Tombarthite o “vitaminas industriales” que aumentan la tenacidad del rotor del compresor, reduciendo en gran medida su fricción y logrando un menor consumo de energía y un reducido ruido.

EXTENSIÓN DE GARANTÍA A 4 AÑOS

Por tan sólo 60€/IVA incluido, puede extender la garantía de su nuevo aire acondicionado BAXI Anori. 

4 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL:

  • Protección total ante cualquier averia
  • Piezas y componentes.
  • Desplazamiento del Servicio Técnico Oficial
  • Mano de obra

CONTROL WIFI OPCIONAL

Control total de su nuevo equipo de aire acondicionado Baxi Anori.

Preparados para ser controlados via WIFI a través de móvil o tablet desde una aplicación disponible para Apple y Android instalando el accesorio del tipo Plug&Play TXAC.

BAXI WIFI

HISTORIAS EN TIERRAS DE SILENCIO

Hace mucho tiempo Anori, el esquimal con nombre de viento, emprendió un largo viaje siguiendo los pasos de un joven Nanuk. La aventura les llevaría a recorrer glaciares infinitos, a vivir momentos únicos, a sentir la fuerza de la vida, a descubrir la belleza del silencio. Los Inuit, al igual que nuestros climatizadores, desafían con serenidad las inclemencias del tiempo en tierras de silencio. En un lugar tan magnífico es muy fácil sentir la autenticidad, el confort de valores olvidados.

OSO ANORI