ARISTON THERMO GROUP

ARISTON THERMO GROUP
Ariston es una marca mundial experta en agua caliente sanitaria y en productos de calefacción que aporta/proporciona soluciones eficientes y de alta calidad con diseño italiano para el confort de las personas en todo el mundo.

Gracias a su experiencia global y al profundo conocimiento de las necesidades de los consumidores, Ariston vende sus productos en más de 150 países y millones de familias en todo el mundo confían en la marca desde hace más de 50 años.
Ariston también es muy apreciada por expertos y profesionales gracias al esfuerzo llevado a cabo en el diseño de sus productos para facilitar todos los pasos de instalación y de mantenimiento.
VALORES DE LA MARCA ARISTON
CERCANÍA
Todos los días su primer pensamiento es para sus clientes y colaboradores. Su objetivo es ofrecerles las soluciones y servicios que mejor respondan a sus necesidades y  exigencias para que tengan la oportunidad de mejorar y simplificar su vida activa.

RESPETO
Asumiendo la responsabilidad de su futuro y conscientes de que podemos marcar la diferencia, su labor diaria se basa en el respeto del medio ambiente, en busca de soluciones sostenibles, con el profundo conocimiento de las diferentes culturas con las que convivimos y valorando sus diferentes necesidades.

VISIÓN DE FUTURO
Todas sus acciones tienen un impacto futuro. En este mundo trepidante, su trabajo es anticiparse a las necesidades de sus futuros consumidores e instaladores, con modernidad, desarrollando soluciones relevantes, inteligentes e intuitivas.
NUEVA CALDERA DE CONDENSACIÓN ALTEAS ONE NET DE ARISTON

NUEVA CALDERA DE CONDENSACIÓN ALTEAS ONE NET DE ARISTON

Ariston nos sorprende con su último modelo de la nueva gama de calderas de condensación gracias a su diseño único y exclusivo con Función auto y Función Confort. Además, cuenta con conectividad integrada en la caldera y tiene una garantía total de 7 años con mantenimiento anual y servicio de teleasistencia (a través del Centro de Asistencia Técnica oficial de Ariston).
Leer más
NUOS PLUS de ARISTON elegida como mejor Bomba de calor para ACS por el proyecto europeo Clear Project.

NUOS PLUS de ARISTON elegida como mejor Bomba de calor para ACS por el proyecto europeo Clear Project.

Ariston Thermo Group ha conseguido un reconocimiento mundial con su bomba de calor para ACS (agua caliente sanitaria) a través del proyecto Clear Project. La finalidad de este proyecto es guiar a los consumidores en todas las etapas que conducen a la compra de tecnologías domésticas que se abastecen de energía renovables y bajas en carbono. Se pretende que los consumidores conozcan y se involucren con este tipo de tecnologías de energía renovable.
Leer más
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.