En Clima Ortiz sabemos que es el calor. Este verano es uno de los más calurosos y largos de los últimos cincuenta años y lo hemos notado.

Estamos ya en septiembre y todavía estamos realizando muchos servicios de reparaciones y revisiones de sistemas de aire acondicionado a particulares y empresas.

Sois muchos los que confiáis en nuestro equipo de profesionales solicitando nuestros Servicios y es por ello que os damos las gracias a todos por confiar en nuestra empresa.

Es momento de revisar tus sistemas de calefacción

¿Todavía no ha terminado el verano y ya estamos pensando en los sistemas de calefacción?

No nos estamos volviendo locos. Hay razones para ello.

Si has necesitado de alguna reparación durante tus vacaciones de verano no necesitamos más argumentos para convencerte.

Sin embargo, en el caso de que todo te ha ido siempre bien debes pensar que no dejas de ponerte el cinturón de conducir porqué nunca has tenido un accidente.

Los sistemas de calefacción deben ser convenientemente revisados por seguridad y para mejorar la eficiencia energética de tu hogar.

En muchas ocasiones los equipos para calefactar el hogar son los mismos que para enfriarlo. El mantenimiento debe ser constante en el tiempo y no sólo cuando ya ha sucedido la avería.

---

Querido lector,

Estamos a tu disposición por las vías habituales de contacto y en nuestra nueva oficina de Cambrils, en Carrer de les Barques 16.

Recuerda que prestamos nuestros servicios en la provincia de Tarragona (Cambrils, Salou, Reus, Tarragona...)