Acciones de Responsabilidad Corporativa

CLIMA ORTIZ es una empresa comprometida con acciones ambientales, solidarias y de carácter deportivo. 

CLIMA ORTIZ trata de participar en todo tipo de eventos con carácter social.

Evento en Barcelona. LA HORA DEL PLANETA Sábado 25 de Marzo

Evento en Barcelona. LA HORA DEL PLANETA Sábado 25 de Marzo

Como comentabamos en el anterior post, La Hora del Planeta se celebra éste próximo sábado, 25 de marzo, en muchos países del mundo que se han unido al gran evento para contribuir a la protección del medio ambiente mediante un apagón de luces entre las 20:30 y las 21:30.  Desde Clima Ortiz queremos invitar a nuestros clientes, a que participen en el evento que se viene celebrando desde hace 10 años, bien acudiendo a alguno de los eventos que se organizan o bien a través de un simple gesto en sus hogares que va a representar una gran acción:  El próximo sábado 25 de marzo, de 20:30 a 21:30, apaga la luz
Leer más
El Camí de la Solidaritat i Clima Ortiz en la caminada/carrera de l'1 d'Octubre de 2016

El Camí de la Solidaritat i Clima Ortiz en la caminada/carrera de l'1 d'Octubre de 2016

¡¡Ya falta menos para la carrera organizada por ' El Camí de la Solidaritat '!!El próximo 1 de Octubre CLIMA ORTIZ colabora en un evento organizado por ' El Camí de la Solidaritat ', la caminata / carrera benéfica para ayudar a los niños con riesgo de exclusión de Cambrils.Una vez más CLIMA ORTIZ se implica en eventos de este tipo, tanto deportivos como de solidaridad para con movimientos de ayuda a los demás. _______________________________________________________________________________________________________________ ¡¡ Ja falta menys per a la cursa organitzada per ' El Camí de la Solidaritat '!! El proper 1 d'Octubre CLIMA ORTIZ col·labora en un esdeveniment organitzat per ' El Camí de la Solidaritat', la caminada/carrera benèfica per ajudar als nens amb risc d'exclusió de Cambrils. Una vegada més CLIMA ORTIZ s'implica en esdeveniments d'aquest tipus, tant esportius com de solidaritat envers moviments d'ajuda als demés.
Leer más
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.