Caldera JUNKERS CERASTAR CONFORT ZWN 30-8 MFA

JUNKERS

ju033

Nuevo

Caldera mural mixta instantánea de Bajo NOx Clase 5 30 kW

Más detalles

Caldera mural mixta instantánea de Bajo NOx Clase 5 30 kW 

Junkers amplía la gama de calderas de bajo NOx con dos modelos mixtos con Quick Tap para las potencias de 25 y 30 kW.

Las nuevas calderas murales Junkers proporcionan un alto nivel de confort en agua caliente y calefacción que se combina con un alto rendimiento y muy bajas emisiones contaminantes.

Su sistema de control es muy sencillo de entender y utilizar tanto para el usuario como para el profesional, con la electrónica Bosch Heatronic 3 permite un ajuste muy práctico de selección de temperaturas del agua o calefacción y un diagnóstico muy sencillo de averías.

El diseño de la nueva gama Cerastar Comfort sigue el estilo y modernidad de Junkers, ahora con dimensiones más reducidas para facilitar la instalación y la reposición. Igualmente ofrece el más alto nivel de fiabilidad y seguridad, respetando toda la normativa europea y nacional.  

Potencia máx. de calefacción Kcal/h30 kW
Potencia caloríficaDe 29 a 35 kW
Peso:46 Kg
Tipo de Caldera:Caldera Bajo NOx con microacumulación
Producción a.c.s. :AT 25º 15 l/min
Control:Panel digital LCD
Funciones:Bajas emisiones de NOx Clase 5. Gran confort en a.c.s. con *** según prEN13,203 y en calefacción hasta un 93% según Dir 92/42 CEE. Microacumulación y sistema QuickTap de preaviso de demanda en agua caliente. Funciones de Com/ECO que permiten seleccio

Junkers pone a su disposición los mejores sistemas de calefacción y agua caliente para su hogar o empresa.

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.