Caldera BERETTA Super Exclusive ECOMIX 28 Bajo NOx

fe029

Nuevo

Caldera mural bajo NOx 28 kW microacumulación

Más detalles

Caldera mural bajo NOx Clase 5 microacumulación 28 kW

Ecomix es la caldera de combustión standard ecológica de Beretta que cumple con el nuevo Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (R.I.T.E.).

Desarrollada para la sustitución de calderas existentes con salida de humos a fachada o patio de ventilación. Rendimiento según Directiva Europea 92/42/CEE

Sistema de control electrónico de la mezcla AIRE/GAS de la combustión que junto con el nuevo quemador, obtiene las mínimas emisiones contaminantes a la atmósfera: CLASE 5 NOx.

MICROACUMULACIÓN en sanitario por intercambiador de placas. Incorpora display digital con autodiagnóstico.

Función AQUACONSTANT: temperatura estable de agua caliente sanitaria. Predisposición con RC-05 para termorregulación climática (opcional).

Disponible a gas natural, NO es posible la transformación a gas GLP.  

Potencia máx. de calefacción Kcal/h28,6 kW
Potencia caloríficaDe 25 a 29 kW
Peso:45Kg
Tipo de Caldera:Caldera Bajo NOx con microacumulación
Producción a.c.s. :AT 25º 16,4 l/min
Control:Display LCD
Funciones:Sistema de control electrónico de la mezcla AIRE/GAS de la combustión que junto con el nuevo quemador, obtiene las mínimas emisiones contaminantes a la atmósfera: CLASE 5 NOx. MICROACUMULACIÓN en sanitario por intercambiador de placas. Incorpora displ

Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.