ARISTON EGIS Nox 28 FF

ARISTON

ar034

Nuevo

Caldera mural mixta instantánea de Bajo NOx Clase 5 28 kW

Más detalles

Caldera mural mixta instantánea de Bajo NOx Clase 5 28 kW.

La caldera mural Egis NOx se caracteriza por su elevada flexibilidad de uso y por su diseño atractivo.

Con display LCD retroiluminado y acceso frontal a todos sus componentes, es una caldera muy fácil de utilizar. 

Con clase NOx 5 garantiza el cumplimiento de normativa RITE para evacuaciones a fachada.

Disponible en 2 potencias 24-28 kW (cámara estanca).

Preparada para gestionar una instalación solar.

Ariston es una marca mundial experta en agua caliente sanitaria y en productos de calefacción que aporta/proporciona soluciones eficientes y de alta calidad con diseño italiano para el confort de las personas en todo el mundo.



Gracias a su experiencia global y al profundo conocimiento de las necesidades de los consumidores, Ariston vende sus productos en más de 150 países y millones de familias en todo el mundo confían en la marca desde hace más de 50 años.

Ariston también es muy apreciada por expertos y profesionales gracias al esfuerzo llevado a cabo en el diseño de sus productos para facilitar todos los pasos de instalación y de mantenimiento.

La marca Ariston pertenece a Ariston Thermo Group, líder mundial en el sector del confort térmico.


vuoto_01.jpg




Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

Responsable del tratamiento:ORTIZ CLIMA ONLINE 2012, S.L.Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a. Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales. Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: ortiz@climaortiz.comInformación adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...