INSTALACIÓN CALEFACCIÓN

No hay productos en esta categoría

Todos buscamos el confort en nuestras viviendas para que la familia disfrute al máximo del hogar.

Haga de su casa un paraiso.

La calefacción es vital para hacer frente a las bajas temperaturas. No obstante, las viviendas y sus necesidades varían, según la ubicación, la climatología y el aislamiento del que dispongan, también van en función del tamaño y de la distribución, así como del número de habitantes.

En función del tipo de vivienda en la que se quiera instalar, sea una vivienda plurifamiliar en un edificio, una vivienda unifamiliar o bifamiliar, y de si dispone de suministro de gas natural, podemos proponer como primera opción:

- Instalación de calefacción con gas natural, ya que se trata de una energía limpia, que no se almacena en casa y de suministro ilimitado, por lo que no tendremos problemas de quedarnos sin agua caliente mientras nos duchamos. Se puede instalar con radiadores o bien con suelo radiante.

No hay gas natural cerca

- Instalación de calefacción por gas propano/gasóleo, de no existir un suministro de gas natural cercano, se valora la opción de instalar calefacción con gas propano o gasóleo, estas opciones se pueden contemplar en el caso de que se disponga de espacio para instalar botellas de propano o un depósito aéreo o enterrado tanto para propano como para gasóleo.

- Instalación de un equipo de aerotermia, cuando el espacio no nos permita la instalación de depósitos y botellas, en casos como puede ser una vivienda en un edificio, así como para cualquier lugar que desee obtener energía tanto para calefacción, como para aire acondicionado como para ACS. 

Para descubrir la aerotermia puede consultar nuestra entrada en el blog con un video explicativo que hará que comprendan como funciona este sistema. Aerotermia 

- Instalación de calefacción eléctrica se puede realizar a través de equipos de aire acondicionado, ya sea Splits, conductos, cassettes. También hay la posibilidad de instalar emisores térmicos o calderas eléctricas, así como la como la calefacción por suelo radiante eléctrico.

Clima Ortiz tiene en cuenta todos estos factores y realiza un presupuesto personalizado para cada cliente.

Le asesoramos y estudiamos cada caso de forma individual para encontrar la mejor solución para su vivienda, siempre buscando aquella que suponga un mayor ahorro energético.

Clima Ortiz con más de 25 de años de experiencia, le ofrece un servicio integral, realizando un presupuesto en función de las necesidades de su vivienda. Valoramos las opciones de instalación de calefacción realizando los trámites y gestiones oportunos para poder dar de alta la instalación sin que usted se tenga que preocupar de nada.

Infórmese y le haremos un presupuesto individualizado, de forma gratuita y sin compromiso, y le aconsejaremos sobre cuál es la mejor opción para climatizar su hogar.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.