Gasoleo

Gasoleo

No hay productos en esta categoría

La instalación de gasóleo se realiza en las situaciones en las que el gas natural no tiene un suministro cercano

La calefacción por gasóleo nos brinda la posibilidad de disfrutar de un calor homogéneo en todas las estancias de la casa con la instalación de radiadores de diferentes dimensiones para cada espacio. El gasoil ofrece una solución de calefacción con unos resultados y un confort ideales. La producción de agua caliente sanitaria, ACS, no será un problema con una caldera de gasóleo. En función de las dimensiones y necesidades de cada vivienda se instalará una caldera con más o menos potencia.

Con la instalación de calefacción por gasóleo podrá disfrutar del mayor bienestar, de una energía que está en constante evolución y que es muy segura ya que no comporta ningún riesgo para la vivienda y los integrantes de la família.

Las calderas de gasóleo tienen una larga vida útil, por lo que la inversión en una caldera de este tipo con un mantenimiento riguroso y puede convertirse en una inversión muy duradera.

El gasóleo nos proporciona un gran confort en calefacción, más económica que la electricidad y que llega donde no llega el gas natural.

¿Está pensando en instalar calefacción en su vivienda?

Está en el mejor lugar, Clima Ortiz le asesorará en la búsqueda del mayor bienestar posible en cuanto a calefacción se refiere. 

¿Cree que no es el momento? ¿El presupuesto no le alcanza?

No se preocupe, desde Clima Ortiz nos amoldamos al presupuesto de nuestros clientes para ofrecerle las mejor solución para climatizar su vivienda. No queremos que nadie pase frío, consiga facilidades de pago con nuestra financiación en 24 meses sin intereses.

Este invierno consiga que su hogar
se mantenga en una temperatura óptima.

SOLICITE PRESUPUESTO DE INSTALACIÓN SIN COMPROMISO

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.