Aerotermia: instalación de equipos con bomba de calor

Aerotermia: instalación de equipos con bomba de calor

Hay 149 productos.

La aerotermia se sirve de un proceso físico según el cual  los líquidos y los gases liberan o absorben grandes cantidades de calor durante los cambios de fase de líquido a gas o viceversa. Mediante el uso de bombas de calor nos podemos aprovechar de este principio físico para generar más calor del que se consume y ofrecer así uno de los mejores sistemas para generar ACS, refrigeración y calefacción en lo que se refiere a eficiencia energética. Así lo compartimos en nuestro blog con el escrito sistemas de aire acondicionado con bomba de calor.

Si queréis ahorrar en vuestras facturas de la luz o que os instalemos  uno de los sistemas de calefacción más recomendados por todos los profesionales e instaladores de equipos de climatización domésticos, para oficinas, comercios, hoteles, centros deportivos... ¡contactar con nosotros!

Ver video explicativo bomba de Calor

Mostrando 1 - 24 de 149 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.