Termostatos

Termostatos

Hay 20 productos.
  • Termostatos digitales: con este tipo de termostatos podremos programar la temperatura deseada y el sistema realizará los cambios encendiendo o apagando el sistema de climatización.

  • Cronotermostato semanal o programador: con este tipo de programadores digitales podremos programar la calefacción según las necesidades específicas de cada día.

  • Cronotermostatos Fijos: este tipo de termostatos van instalados fijos en la pared.

  • Termostato inalámbricos o por radiofrecuencia: se conectan a la caldera directamente y el termostato al ser inalámbrico lo podemos llevar a cualquier estancia de nuestra vivienda.

  • Termostato WIFI: estos termostatos nos permiten controlar nuestra caldera y la calefacción a través de nuestro smartphone o tablet. Debemos disponer de conexión Wifi con router en la vivienda y la aplicación necesaria según sea la marca de nuestra caldera.

Mostrando 1 - 20 de 20 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.