Lista de productos por fabricante: HAIER

A pesar de la lenta evolución del mercado, la coronación de Haier por séptimo año consecutivo muestra de nuevo la capacidad de la empresa para adaptar su modelo empresarial a la era de Internet y a las exigencias de los consumidores conectados.

Haier ha creado todo un ecosistema que favorece nuevas formas de participación de los consumidores. Un ejemplo clave son las fábricas en red,  un modelo de fabricación desarrollado por la marca, acorde con las nuevas líneas futuristas como las presentadas en la industria 4.0. Haier ya ha lanzado algunas de estas fábricas en red, entre las que se encuentra una fábrica de frigoríficos en Shenyang y una fábrica de aire acondicionado en Zhengzhou. Creando un sistema de trabajo entre sus consumidores y las fábricas y proveedores,  estos se convierten en diseñadores  y pueden contribuir directamente en el I+D de la compañía y en los procesos de fabricación de nuevos productos.


Haier persigue la excelencia en materia de innovación a través de sus 5 centros de I+D y asegura que sus productos se adapten de forma local a los gustos y necesidades sus consumidores en los diferentes mercados.


Haier coloca la I+D en el corazón de su estrategia y es especialista en “technology-led research”, así como en la fabricación y la comercialización de una amplia gama de productos sostenibles, que en Europa incluyen frigoríficos, televisores, lavavajillas, lavadoras, equipamiento electrónico y soluciones energéticas.

Más
Mostrando 1 - 20 de 20 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.