Termo Cointra ARAL TNC 200 V

COINTRA

co57

Nuevo

Termo eléctrico 200 litros posición vertical

Más detalles

Termo eléctrico 200 litros posición vertical

Los modelos de gran capacidad de la gama ARAL (200 y 300 l.) son recomendados en viviendas unifamiliares, clubs deportivos, y todos aquellos locales donde se precisen grandes demandas de agua caliente.

Permite ajustar la temperatura del agua, con el consiguiente ahorro energético y aumento de la vida del termo.

Incorpora posición de corte total (OFF).  

Garantía:2 años
Medidas (alto x ancho x fondo):124,5 x 56,5 x 59,2 cm
Capacidad:200 litros
Tipo de Termo:Termo eléctrico 200 litros
Tensión:230 V
Control:Termostato exterior analógico
Funciones:Los modelos de gran capacidad de la gama ARAL (200 y 300 l.) son recomendados en viviendas unifamiliares, clubs deportivos, y todos aquellos locales donde se precisen grandes demandas de agua caliente. Permite ajustar la temperatura del agua, con el cons

Cointra, centra su actividad en la fabricación y distribución de productos destinados a la producción de Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energía Solar Térmica.


Solicite presupuesto de instalación

-+

Sólo válido provincia de Tarragona

(*) Apreciado cliente, no prestamos servicios fuera de la provincia de Tarragona, si precisa de un presupuesto de instalación para la provincia de Tarragona, déjenos sus datos y le llamaremos para concretar visita técnica en su domicilio.

Tal vez te interese...

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.