Instalación y mantenimiento de equipos para la calefacción del hogar

Instalación y mantenimiento de equipos para la calefacción del hogar

Hay 46 productos.

Si has llegado hasta esta página tal vez te estés preguntando cuál es el mejor sistema de calefacción para el hogar. En esta sección te mostramos un amplio catálogo de las posibilidades de sistemas de calefacción a tu disposición. Podemos encontrar varios sistemas clasificados según tipo de energía: biomasa, geotérmica, solar, eléctrica y gas, y también según el aparato o el sistema que utiliza para fabricar calor: suelo radiante, bomba de aire, eléctrica por acumuladores, eléctrica por convectores, emisores termoeléctricos y calderas con radiadores de agua. Sin embargo, ante tanta variedad, ¿cuál es que mejor se adapta a tus necesidades? 

Entendemos que esta es una pregunta que dependerá de las características de tu hogar y/o oficina. Y por ello, si todavía no lo tienes claro te animamos a contactar con nosotros. Por otro lado, en nuestro blog hablamos a menudo sobre estas cuestiones y algunas de las entradas que te compartimos tratan sobre temas de interés diario como por ejemplo la importancia de hacer un correcto mantenimiento de tu instalación de radiadores y otros consejos prácticos para ahorrar durante las épocas más frías del año.

Algunas de las marcas líderes con las que trabajamos y sobre las que verá una muestra de su catálogo son Ariston, Baxi, Cointra, Ferroli, Fondital, Junkers, Saunier Duval, Vaillant.

Ver nuestras promociones de instalaciones de calefacción

Mostrando 1 - 24 de 46 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.